“7 Cortes de pelo para hombre que triunfarán este 2024”

El comienzo de un nuevo año siempre trae consigo nuevas tendencias en el mundo de la moda y la belleza, y el mundo del cabello no es una excepción. Con el año 2024 en pleno apogeo, es el momento perfecto para explorar los cortes de pelo que se perfilan como los más populares y codiciados en esta temporada. Desde estilos vanguardistas hasta clásicos reinventados, aquí tienes una lista de 7 cortes de pelo para hombre que seguramente triunfarán este 2024:

1-Modern mullet

El corte de pelo Modern Mullet es una reinterpretación contemporánea del clásico Mullet de los años 80. Se caracteriza por tener una parte delantera más corta y una parte posterior más larga, con capas graduadas y con los laterales degradados al zero hasta desde la patilla hasta detrás de la oreja.

corte de pelo modern mullet
7 cortes de pelo para hombre que triunfaran este 2024

2-TAPER FADE x FRENCH CROP

El corte de pelo Taper Fade x French Crop combina dos estilos populares para crear un look fresco y moderno. El Taper Fade es un estilo de degradado en los laterales y la nuca, donde el cabello se corta gradualmente en longitud, creando una transición suave entre los mechones más cortos y la piel. Por otro lado, el French Crop es un corte corto en la parte superior con el flequillo peinado hacia adelante, que suele ser más largo que el resto del cabello. Así mismo, puedes terminar de darle un toque más joven y salvaje añadiendo un diseño en la parte trasera del Taper Fade.

7 cortes de pelo para hombre que triunfaran este 2024
corte de pelo taper fade y french crop
taper fade con diseño

3-MOHICANO X TAPER FADE [MOHITAPER]

El corte de pelo Mohitaper fusiona dos estilos distintivos para crear un look audaz y contemporáneo. El Mohicano que se caracteriza por tener una cresta de cabello largo y estrecho en la parte superior de la cabeza, mientras que los lados del cabello están rapados. Por otro lado, el Taper Fade que normalmente implica un degradado gradual en los laterales y la nuca, pero en este caso solo es en la parte de la nuca. Es decir, que si ves este corte de pelo desde un lateral, vas a pensar que es un Mohicano, y si ves el corte desde atrás vas a pensar que es un Taper Fade.

corte de pelo mohitaper
corte de pelo mohicano y taper fade

4-BLOWOUT TAPER

El corte de pelo Blowout Taper es un estilo que combina dos técnicas distintas para lograr un look definido y elegante. La técnica de Blow Out implica tener bastante cantidad de pelo, sobre todo en la parte trasera y secarlo con un secador para lograr volumen y movimiento, creando una apariencia más completa y esponjosa. Por otro lado, el Taper Fade se refiere al degradado gradual de longitud en los lados y la nuca.

blowout taper fade
7 cortes de pelo para hombres que triunfarán este 2024

5-DROP FADE

El corte de pelo Drop Fade es un una técnica que se diferencia de los degradados tradicionales que siguen una línea recta alrededor de la cabeza, ya que en el Drop Fade, el degradado en los laterales va en línea recta y a medida que va llegando a la parte posterior de la cabeza el degradado se inclina hacia abajo en forma de arco, siguiendo la forma natural de la cabeza y terminando en forma de círculo o en forma de pico, según desees. El “drop fade” es popular por su aspecto limpio y definido, y es una opción versátil que se adapta a una variedad de estilos de cabello.

drop fade
corte de pelo hombre drop fade

6-MID FADE X FRENCH CROP

El corte de pelo Mid Fade x French Crop es una combinación que combina dos estilos distintivos para crear un look moderno y elegante. El Mid Fade o Degradado Medio implica un degradado que comienza alrededor de la mitad de la cabeza, mientras tanto, el French Crop es un corte más bien corto y texturizado en la parte superior con el flequillo peinado hacia adelante.

El degradado medio proporciona un aspecto limpio y definido, mientras que el french crop agrega un toque de estilo y sofisticación.

french crop haircut
corte de pelo hombre french crop

7-TAPER FADE x COLOR DE PELO BLANCO

En este caso, más que hablar del corte de pelo, hablamos de la coloración. El pelo blanco en los hombres ha dejado de ser simplemente una señal de envejecimiento para convertirse en una declaración audaz de estilo y elegancia. Desde celebridades hasta hombres comunes, cada vez más personas están optando por este distintivo color de cabello que se puede combinar con cualquier corte de pelo, como en este caso combinado con un Taper Fade. Aunque normalmente los hombres suelen combinar el color de pelo blanco con un Buzz Cut, sobre todo en verano ya que le da un toque fresco y veraniego.

Este seguramente será el look y uno de los cortes de pelo para hombre que triunfará este verano 2024.

7 cortes de pelo para hombres que triunfarán este 2024
taper fade color blanco

Los cortes de pelo de hombre de 2024 ofrecen una amplia gama de opciones para todos los gustos. La clave está en elegir el estilo que mejor se adapte a tu rostro, y sobre todo mantener el corte para preservar su estilo.

Programa visitas regulares al barbero para retocar la transición y asegurarte de que el corte se vea siempre fresco. Además, utiliza productos de calidad para el cuidado del cabello que se adapten a tu tipo de cabello y estilo como por ejemplo Polvos Para el Pelo para darle volumen y textura, y Cera Mate perfumada para terminar de darle fijación y aroma al pelo.

polvos volumen massidi
polvos de volumen

En la Barbería Massidi nos encargamos de asesorarte y ofrecerte el corte de pelo que mejor te pueda quedar según el tipo de rostro que tengas, teniendo en cuenta siempre tus preferencias y gustos.

Síguenos en nuestras redes para ver más contenido de los diferentes tipos de servicios que realizamos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio